Lealtad?

Hola Rafael:
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me gustaría saber quien les ha dado el “derecho” a la Fundación Lealtad para otorgar “marchamos de transparencia” a las ONG. Siempre que salen en algún medio es simplemente para hacerse propaganda y buscar nuevos clientes. Ya hablamos de este tema en el Congreso, te acuerdas, y del hecho de que las que salimos perjudicadas somos las pequeñas ONG que no tenemos los fondos suficientes para pagar sus auditorias. Además, creo que una fundación privada y mucho más si detrás de ella están empresas como Repsol IPF o quien sea, no es la entidad adecuada para “juzgar” la transparencia de  las ONG, debería de ser un organismo oficial igual que nos tenemos que inscribir en el Registro del Ministerio, para existir juridicamente o en el Registro de la AECID, etc. De esta forma, al no tener un afan de lucro se haría de una forma más independiente o al menos eso creo.
 
Respecto al conflicto de la Amazonía peruana, nosotras colaboramos con dos ONG que trabajan en la zona y nos han enviado mucho información incluso fotos que te adjunto en las que verás que los indigenas no van armados. También te reenvío dos páginas para firmar cartas dirigidas al Gobierno peruano para ver si se puede parar el expolio a los indigenas y la destrucción de la Amazonía. Claro que esos grupos son tan poderosos y pueden sobornar a tanta gente que es dificil que se anulen esos decretos, pero la esperanza es lo último que se pierde.
  
Me encanta siempre recibir tus noticias y que estes siempre en la brecha luchando por conseguir un poco de justicia con lo que nos está lloviendo…..Cuenta siempre conmigo para apoyaros.
 
Por cierto, podrías volver a enviarme la página de La Vanguardia en la que sale la noticia de Perú, es que me ha llegado cortada.
 
Un abrazo,
 

Angeles Sánchez Braojos

Presidenta

Acción para el Desarrollo y la Igualdad

Europa,8 28036 Madrid

Tlf: (34)914011130/663440472

www.acciondesarrolloigualdad.org

 

 

 

 

 

0 Responses to “Lealtad?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: