Se buscan voluntarios para la conducción de vehículos…

Queridas muelas, queridos dientes….me dirijo a ustedes en representación de Dentistas Sobre Ruedas, ..para quienes todavía no han oído hablar de nosotros, decirles que somos el terror de las caries y que este año viajaremos a Mauritania y Senegal . Tenemos que volver, nuestros amigos de Maghama y Loumpuol alertan de nuevas caries,

Como todos sabemos , la caries es un bicho malo….oscuro y rastrero, que se esconde tras cualquier esquina……… los DSR comprometidos con el servicio, educan en salud buco-dental, forman personal y actúan allá donde una caries quiera hacer de las suy Dentistas Sobre Ruedas.as En ese preciso instante y lugar, in situ gracias a las Ruedas de su clínica dental y su laboratorio protésico.

Este año tenemos que bajar mucho material médico, sillón dental, compresores, etc. porque a los DSR se les han metido entre ceja y ceja, montar un consultorio dental fijo en el poblado de Maghama y eso es mucho bulto.

Dicho material debe estar el 1 de abril en Nouackchott, así que la expedición partirá alrededor del día 20 de marzo. Son un total de 5 vehículos, dos de los cuales :una furgoneta y una ambulancia serán donadas a nuestros amigos de Santé sans frontiere, ONG Mauritana de médicos que trabaja conjuntamente con DSR. El viaje de regreso será el 1 de mayo.

Así que, ¿quien de ustedes todavía tiene afilados los colmillos y desea convertirse en un DSR??!!!…bajar o subir los vehículos….todo vale para formar parte de la cadena.

Buscamos a voluntarios que nos quieran acompañar en la caravana y compartir los gastos del viaje. Así que para este viaje buscamos a voluntarios de esos buenos, buenos….. de esos totalmente incondicionales….que nos traen las herramientas al lugar del trabajo, y hacen posible que el proyecto siga adelante.

Gracias a todos…!!!

mi telefono 600778305 y el correo luna_resonante@hotmail.com  

El coordinador de la caravana: Jose 639749396  

la salida desde Barcelona a Nouackchott será dia 20 de marzo para llegar el dia 1 en la capital.
La subida será desde Dakar a Barcelona el dia 30 de abril..

Si deseas saber más de nosotros visita : www.dentistassobreruedas.com

Atentamente

Christian Vargas
Presidente

PD: no olviden cepillarse los dientes después de cada comida…..

0 Responses to “Se buscan voluntarios para la conducción de vehículos…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: